El pasado domingo 6 de febrero, las niñas, niños y adolescentes de los Centros de Acogida de Menores de Projecte Obert Paterna y Llíria vivieron una hermosa jornada en plena naturaleza, realizando la preciosa ruta de los Molinos de Alborache (Valencia).

Esta actividad estaba enmarcada dentro del proyecto de alimentación saludable denominado «Saber comer, saber vivir», que está financiado por la Fundación Alcampo por la Juventud. Durante la jornada, las niñas, niños y adolescentes de ambos centros compartieron recetas saludables que habían hecho en sus talleres de cocina, lo que hizo que la jornada fuera además de lúdica, muy educativa.

Agradecemos, a la Fundación Alcampo por la Juventud, su apoyo en este proyecto innovador sobre alimentación saludable, ya que para nuestra entidad es fundamental que todas nuestras personas beneficiarias aprendan a alimentarse bien, sabiendo elegir alimentos de temporada, frescos, baratos y sanos, para tener una buena salud física y mental en cada etapa del desarrollo evolutivo.