MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

CERTIFICADO ISO 9001

REGISTRO MINISTERIO

PLAN ACTUACIÓN 2021

La Fundación La Salle Acoge está comprometida con la transparencia, la calidad y la rendición de cuentas, porque valoramos de forma muy positiva que administraciones públicas, financiadores, socios y colaboradores, puedan conocer nuestra situación económica, social e institucional de manera concisa y clara.

Somos una entidad sin ánimo de lucro regulada por la Ley 50/2002 de 26 de diciembre de 2002. Desde el 10-12-2018 nuestro sistema de gestión está certificado según la norma UNE-EN ISO 9001:2015.

La Fundación La Salle Acoge está inscrita en:

• Registro de Fundaciones del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. (Orden SSI de 8 de Marzo de 2013) Nº 46-0204.
  • Registro General de Titulares, Actividades y Centros de Acción Social de la Generalitat Valenciana. Nº 4197. 20/06/13
  • Sección 4ª del Registro de Asociaciones de la Comunitat Valenciana. Nº CV-04-061855-V. 20/01/21

Durante 2019, los ingresos y gastos se dividieron de la siguiente manera:

Origen de los ingresos

Ingresos y gastos

Gastos por actividad

MEMORIA SOCIAL 2018

BOLETÍN Nº 1

MEMORIA SOCIAL 2019

BOLETÍN Nº 2

DOSSIER OSE LA SALLE

CÓDIGO ÉTICO

TRÍPTICO OSE LA SALLE

INFORME SOCIOS 2020

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

La Fundación La Salle Acoge cree firmemente en que otra sociedad es posible, en la que tanto personas como empresas caminen juntas hacia la justicia y la solidaridad. La Responsabilidad Social Corporativa es una vía para construir un nuevo modelo de relación entre empresas, entidades y particulares que logre una sociedad mejor.

Colaborar con la Fundación La Salle Acoge, entidad sin ánimo de lucro, que trabaja cada día por mejorar la vida de niños, niñas y jóvenes en riesgo de exclusión social y con alta vulnerabilidad, es la oportunidad para potenciar la RSC en el seno de la empresa.

Desde la Fundación La Salle Acoge proponemos a las empresas una diversidad de opciones para colaborar con nuestra acción social, y ajustada a cada política empresarial:

• Favoreciendo la inserción laboral de nuestros beneficiarios.
      • Financiando con nosotros proyectos socioeducativos dirigidos a niños, niñas y jóvenes en riesgo de exclusión social.
      • Fomentando entre los trabajadores de la empresa, el voluntariado social en alguno de nuestros proyectos socioeducativos.
      • Realizando una aportación económica puntual o permanente  a alguno de nuestros proyectos socioeducativos.
      • Becando a alguno de nuestros beneficiarios.

«FENT CAMÍ». Proyecto para la inserción laboral de jóvenes en riesgo de exclusión social.

El proyecto «Fent Camí» es una oportunidad para que jóvenes en riesgo de exclusión social entre los 18 y 25 años de edad, y a través de un itinerario formativo personalizado, puedan desarrollar todas sus habilidades y herramientas pre-laborales para que así puedan alcanzar la óptima inserción laboral dentro de la sociedad.

TESTAMENTO SOLIDARIO

¿Sabes que puedes dejar en herencia un futuro mejor

para muchos niños, niñas y jóvenes en riesgo de exclusión social?

Desde la Fundación La Salle Acoge te podemos ayudar para que tu herencia se convierta en solidaridad y generosidad a través de un TESTAMENTO SOLIDARIO.

Gracias a tu testamento solidario, podremos seguir ayudando a más niños, niñas y jóvenes en riesgo de exclusión que participan en nuestros proyectos.

¿Por qué hacer un testamento solidario?

Hacer un testamento puede significar un acto de solidaridad, porque puedes incluir a la Fundación La Salle Acoge y así colaborar a construir un mundo mejor.

¿Cómo incluir a la Fundación La Salle Acoge en mi testamento?

Puedes optar por diversas modalidades:

Realizando un legado ante notario de un bien concreto, o de una cantidad de dinero o de una propiedad inmobiliaria a la Fundación La Salle Acoge

– Designando como entidad coheredera a la Fundación La Salle Acoge junto a otros herederos, indicando el porcentaje asignado a cada parte.

–  Nombrando a la Fundación La Salle Acoge como entidad heredera universal de todos tus bienes, derechos y/o acciones.

¿Qué datos necesito?

Si finalmente decides hacer un TESTAMENTO SOLIDARIO a favor de la Fundación La Salle Acoge, deberás incluir los siguientes datos:

FUNDACIÓN LA SALLE ACOGE

CIF G98472749

Calle San Luis Beltrán, número 8, planta 4ª

46980 – Paterna (Valencia)

¿Necesitas más información? Contacta con nosotros

Escríbenos a fundacionlasalleacoge@lasallevp.es o llámanos al 96 136 55 42