ALGUNAS PREGUNTAS…

¿Puedo realizar una donación por la aplicación Bizum?

Sí, efectivamente. Puedes realizar una donación desde tu app bancaria en la que tengas Bizum activo, selecciona la opción de enviar dinero, escoge Fundación La Salle Acoge introduciendo el siguiente identificador 33497 y escogiendo el importe a donar.

¿Puedo hacer una donación por transferencia bancaria?

Sí, así es. Puedes realizar una transferencia bancaria al siguiente IBAN: ES78-2100-5932-92-0200076591

¿Cómo puedo solicitar el certificado de donación?

Para obtener el correspondiente certificado de donación del ejercicio anterior es imprescindible facilitar a la Fundación La Salle Acoge, en el email fundacionlasalleacoge@lasallevp.es, los datos fiscales antes del 31 de enero, fecha en la que finaliza el plazo oficial para la presentación ante Hacienda de las donaciones efectuadas a la mencionada Fundación.

¿Qué deducción tengo si realizo una donación o me hago socio/a?

Si eres socio o realizas un donativo a la Fundación La Salle Acoge puedes deducirte las donaciones en tu declaración de la renta.  Hasta 150€ te puedes desgravar el 80%.

Recuerda que para que podamos informar a la Agencia Tributaria del importe de tus cuotas y donativos es imprescindible que nos facilites tu DNI o NIF así como tu código postal.