Hoy, martes día 19 de octubre, tres representantes de la Fundación Santander se reunieron con el Hno. José María Valero como presidente de la Fundación La Salle Acoge, con Berta Robledo como directora del centro de acogida de menores Projecte Obert Paterna y con Fernando Royo como jefe de administración, y realizaron una visita a los proyectos socioeducativos de Paterna para conocer la realidad de nuestra acción social.

Asimismo, se realizó el acto de entrega del cheque de la ayuda otorgada a la Fundación La Salle Acoge en la 22ª Convocatoria del Programa Santander Ayuda, y que va destinada al proyecto «Formación para la inserción sociolaboral para jóvenes extutelados» para el ejercicio 2021.

El proyecto se desarrolla en el marco del funcionamiento de los Hogares de Emancipación que la Fundación La Salle Acoge gestiona desde el año 2007 en Paterna. El proyecto tiene como objetivo mejorar las competencias y habilidades digitales, así como la promoción de la empleabilidad mediante el aprendizaje de técnicas profesionales básicas.

Agradecemos desde aquí, la colaboración y la inestimable ayuda recibida por la Fundación Santander para seguir impulsando la inserción sociolaboral de más jóvenes en situación o riesgo de exclusión social.