Hoy, miércoles día 30 de junio, José Carlos Alcolea, Mª del Mar Cano y Pedro Sevilla como representantes de la Fundación Alcampo han visitado la sede social de la Fundación La Salle Acoge en Paterna, y se han reunido con Berta Robledo, directora del Centro de Acogida de Menores Projecte Obert Paterna, y con Fernando Royo, jefe de administración y técnico de proyectos.

Esta visita viene enmarcada como parte del proceso de colaboración entre ambas instituciones, y después de la aprobación de la ayuda solicitada al Patronato de la Fundación Alcampo, para el proyecto «Saber comer, saber vivir», y que se implementará durante el curso 2021-2022 y 2022-2023, en los Centros de Acogida de Menores Projecte Obert de Paterna y Llíria, y en los Hogares de Emancipación Nou Horitzó de Alcoi, Paterna y Benicarló, que tiene actualmente en funcionamiento la Fundación La Salle Acoge.

Durante la visita, se ha constatado el buen entendimiento entre ambas entidades, lo que supone un ilusionante impulso para nuevas y futuras colaboraciones, y para el reforzamiento de la intervención socioeducativa que lleva a cabo la Fundación La Salle Acoge en todos sus proyectos, para impulsar la alimentación saludable y el deporte como alternativa de ocio sano, y para todas las niñas, niños y jóvenes en riesgo de exclusión social y con alta vulnerabilidad.

Agradecemos a la Fundación Alcampo su firme compromiso con los más vulnerables, y el apoyo que nos brinda para llevar adelante el proyecto «Saber comer, saber vivir» en todos nuestros proyectos socioeducativos. Esperamos que éste sea el inicio de una fructífera y larga colaboración entre ambas instituciones.