Durante el año 2021, la Fundación La Salle Acoge ha seguido trabajando en beneficio de la infancia y juventud más vulnerable, a través de los proyectos socioeducativos en el ámbito residencial y de emancipación, así como en el de la mediación escolar y familiar, refuerzo y apoyo educativo, y educación innovadora y alternativa.

El compromiso de nuestra entidad es alcanzar un mejoramiento social, a partir de ofrecer más oportunidades a las personas más vulnerables, para que puedan conseguir una inclusión social, laboral y familiar óptima.

Queremos agradecer el trabajo de nuestro personal, voluntariado, socios y colaboradores, que un año más, han logrado que la Fundación La Salle Acoge llegue un poquito más lejos, y cada vez a más personas. Sin duda, los datos reflejados en nuestra Memoria Social 2021, no serían lo mismo sin la ayuda y la colaboración de «mucha gente pequeña» que creen firmemente que «otro mundo es posible». Gracias, de corazón.