El pasado día 29 de septiembre, se celebró el acto de entrega de ayudas sociales de la convocatoria 2022 del Instituto Tecnológico del Textil (AITEX), a asociaciones y fundaciones sin ánimo de lucro con sede en Alcoi.

Marc Segura, director del Colegio La Salle Alcoi y representante de la Fundación La Salle Acoge, asistió al acto para recibir el reconocimiento de la ayuda de manos de los representantes de AITEX. Esta ayuda recibida va dirigida al proyecto «Hogares de Emancipación Alcoi I y II», en el que se acompaña a jóvenes extutelados y/o en riesgo de exclusión social en su transición a la vida adulta.

Agradecemos a AITEX y su junta directiva, el apoyo económico recibido que fortalece nuestra acción social.