El pasado día 5 de enero, y como viene siendo tradicional, se organizó la Cabalgata de Reyes en el pueblo de Benicarló.

Este año los encargados de su organización fueron todos los que forman parte del entorno de La Salle en el municipio castellonense: Colegio, Comunidad, Antiguos Alumnos La Salle de Benicarló, Hogar de Emancipación Nou Horitzó.

Fue una propuesta que se tuvo que haber llevado a cabo hace dos años pero no pudo ser y se pospuso para hacerla este año.

Así, desde La Salle Benicarló se pusieron manos a la obra, para organizarlo todo bien, y buscar voluntarios para participar con todas las medidas sanitarias correspondientes por la COVID-19. Durante ese día hubieron diferentes actos, como visitas a residencias y otros actos solidarios, y por supuesto lo más esperado, la Cabalgata de los Reyes Magos.

Entre los jóvenes participantes destacó Fatou, una de las beneficiarias del Hogar de Emancipación de Benicarló, que se conviró en la paje del Rey Baltasar, y a la que agradecemos su participación y dedicación. Fatou iba sentada en la carroza,feliz y radiante de poder hacer felices a tantos niños y niñas de Benicarló.

Sin duda, la cabalgata fue un éxito, y los Reyes Mago fueron muy generosos con todos los niños y niñas.