El pasado sábado día 13 de mayo, las personas menores de edad del Hogar Projecte Obert Llíria participaron en la carrera solidaria organizada por la Fundación Amigó en Alaquàs (Valencia).

Fueron invitados junto a otros hogares en las diferentes actividades que se organizaron. Primeramente, hicieron una carrera junto a la Residencia Projecte Obert Paterna, en la que disfrutaron del deporte y de un día espléndido. Y posteriormente, almorzaron todos juntos y animaron al resto de corredores.

Las personas menores de edad del proyecto tuvieron oportunidad de conocer otras realidades como la suya e interactuaron con sus iguales. Cuando acabó la carrera, jugaron un partido de «colpbol» que resultó muy entretenido.

Para finalizar la actividad, se reunieron todos los participantes para comer paella y hacer la despedida.

La valoración general por parte de nuestras personas menores de edad usuarias fue muy positiva. Desde aquí, agradecemos a la Fundación Amigó su generosa invitación.