El pasado sábado día 2 de abril, las niñas, niños y adolescentes de los Centros de Acogida de Menores Projecte Obert Paterna y Llíria, y los jóvenes de los Hogares de Emancipación Nou Horitzó Alcoi I y II participaron en la carrera 10K Solidaria La Salle Alcoi.

Fue una jornada festiva y deportiva en la que lució un sol espectacular, y en la que la carrera se desarrolló con un gran éxito de asistencia y participación. Sin duda, había muchas ganas de correr por la calles de Alcoi, después de haber tenido que suspender la carrera en dos ocasiones.

La carrera tiene un fin solidario, ya que parte de la recaudación de las inscripciones va destinado a la ONGD PROYDE y a la Fundación La Salle Acoge.

Desde aquí, queremos agradecer a toda la organización por el rotundo éxito de la carrera, y a todas las personas voluntarias que apoyaron a la organización del evento, especialmente alumnado, equipo educativo y directivo, del Colegio La Salle de Alcoi.