El pasado día 30 de junio, la junta directiva de la Fundación Susana Monsma decidió volver a conceder una ayuda, por segundo año consecutivo, a nuestro proyecto socioeducativo de emancipación «Hogares Nou Horitzó Paterna I y II.»

El proyecto es una oportunidad para jóvenes extutelados y en riesgo de exclusión social, para que puedan encaminarse hacia una inclusión social y una emancipación plena. Desde un acompañamiento cercano, realizamos diferentes talleres y charlas para mejorar y potenciar sus habilidad sociales, sus herramientas educativas y competencias personales, y les ofrecemos el cauce para las primeras experiencias laborales.

Agradecemos a la Fundación Susana Monsma la confianza depositada en nuestro trabajo y acompañamiento con jóvenes en riesgo de exclusión social, lo que permitirá seguir fortaleciendo el proyecto de emancipación, y dotarlo de más recursos materiales y humanos.