Hoy, día 10 de marzo, la Fundación La Salle Acoge y los Amigonianos han mantenido una reunión de trabajo con representantes de la empresa Grupo Dominguis Energy Services en la sede de la empresa del Parque Tecnológico de Paterna.

Por parte de la Fundación La Salle Acoge, ha asistido a la reunión Berta Robledo y Sergio Romero como directores de la residencia de protección Projecte Obert Paterna y hogar de protección Projecte Obert Llíria, y Kuka Olid como educadora y responsable del plan de emancipación, así como Fernando Royo como secretario de la entidad. Por parte de los Amigonianos, ha asistido Paco Carratalá, director de la residencia de protección Luis Amigó de Villar del Arzobispo. Y por parte de la empresa GDES, ha asistido Cristóbal Paus como director de organización y Julián Mendoza como director de responsabilidad social.

El objetivo de la reunión mantenida es establecer un plan de formación teórica y práctica para adolescentes y jóvenes de 16 a 21 años de edad para la mejora de la empleabilidad y la inserción sociolaboral de los proyectos socioeducativos. La empresa GDES pone a su disposición su personal cualificado y sus completas instalaciones para el desarrollo del plan formativo, así como el servicio de desplazamiento.

Este proyecto piloto quiere ser la palanca de cambio para muchos adolescentes y jóvenes que no consiguen orientar su camino en el mundo laboral. Desde la Fundación La Salle Acoge agradecemos a la empresa GDES y a sus representantes la sensibilidad mostrada para colaborar con nuestra acción social. Esperamos que esta colaboración sea exitosa para todos.