El pasado jueves día 30 de noviembre se celebró el acto de entrega de las distinciones «Ciudadano Ejemplar» 2023 de la Policía Local de Paterna en el Gran Teatro Antonio Ferrandis. En esta segunda edición resultó galardonado la Residencia Projecte Obert Paterna, de la Fundación La Salle Acoge, por su labor a favor de la infancia y la adolescencia en situación de vulnerabilidad.

En representación de la Fundación La Salle Acoge y la Residencia Projecte Obert Paterna asistieron al acto, Berta Robledo, directora de la residencia Projecte Obert Paterna y Miguel Ángel Sanz, responsable de La Salle Acción Social del sector Valencia-Palma. Berta Robledo, que recogió de manos de Juan Antonio Sagredo, Alcalde de Paterna, un socarrat conmemorativo, hizo hincapié en su discurso de agradecimiento la importancia del trabajo en red y la colaboración de todas la instituciones municipales.

Además, también fue galardonada la Residencia La Salle-Amigó perteneciente a la Fundación Amigó, y con la que trabajamos de forma conjunta en diversos proyectos.

Gracias a este reconocimiento la sociedad paternera ha podido conocer mejor y valorar más la labor socioeducativa que la Fundación La Salle Acoge y la Fundación Amigó realizan a través de todos las iniciativas que llevan a cabo en defensa de los derechos de la infancia, la adolescencia y la juventud.