El pasado jueves día 10 de junio, José María Valero Moreno, presidente de la Fundación La Salle Acoge y Vicente Peñalver Camps, presidente de la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas y Profesionales (APyMEP) firmaron un acuerdo de colaboración para potenciar la inserción sociolaboral de los beneficiarios de nuestros proyectos socioeducativos.

Además, APyMEP se compromete a comunicar a las distintas entidades empresariales del municipio de Paterna y al propio Ayuntamiento de esta población de l’Horta Nord, la existencia del acuerdo suscrito y los objetivos del mismo, así como de los perfiles personales y profesionales de los jóvenes de la Fundación La Salle Acoge. Asimismo, APyMEP propondrá acciones específicas parar la consecución de los objetivos de este acuerdo, y garantizará la confidencialidad de los datos personales de los jóvenes objeto del proyecto.

Por parte de la Fundación La Salle Acoge, se compromete a comunicar y actualizar a APyMEP de manera periódica la información relevante de los jóvenes y los posibles cambios en su situación académica y/o laboral.

El acuerdo de colaboración firmado tendrá una duración total de 1 año y medio, es decir, concluirá a finales de 2022, momento en el que ambas partes se comprometen a volver a sentarse y valorar el impacto generado, y especialmente para proponer una posible renovación.

La Fundación La Salle Acoge quiere agradecer a María José Martínez, Gabriel Deler y Vicente Peñalver, representantes de APyMEp, por su voluntad y compromiso para alcanzar este acuerdo de colaboración, que sin duda potenciará la inserción sociolaboral de los jóvenes de nuestros proyectos socioeducativos. Del mismo modo, agradecemos una vez más a Pablo Escrivà, sus gestiones de intermediación con APyMEP.