Hoy, día 8 de junio, la empresa Fanjul y Tejado Asesores ha emitido el informe favorable de auditoría de cuentas anuales del ejercicio 2020 de la Fundación La Salle Acoge.

El mencionado informe avala que las cuentas anuales del 2020 «expresan en todos los aspectos significativos, la imagen fiel del patrimonio y de la situación financiera de la Fundación La Salle Acoge […] así como de sus operaciones correspondientes al ejercicio 2020, de conformidad con el marco normativo de información financiera que resulta de aplicación, y en particular con los principios y criterios contables contenidos en el mismo».

Desde la Fundación La Salle Acoge, agradecemos el trabajo llevado a cabo por Pedro Acevedo de Fanjul y Tejado Asesores para la elaboración del mencionado informe, así como a Ángeles Rosa, responsable de contabilidad del Sector La Salle Valencia-Palma, a Pilar Rodrigo, responsable de contabilidad de la Fundación, y a Fernando Royo, jefe de administración de la Fundación, por facilitar la documentación y la información necesarias para la confección del documento final de la auditoría de cuentas.

¿Quieres ver el informe? Haz click aquí.