El pasado día 9 de diciembre se reunieron los representantes de las entidades miembro de la Coordinadora de ONGD y Fundaciones del Sector La Salle Valencia-Palma.

En la misma participaron, el Hno. Miguel Ángel Sanz como responsable de Misión y Pastoral del Sector La Salle Valencia-Palma, Joana María Cunill como directora de la Red Educativa, Tomeu Martorell como responsable de Formación e Identidad Lasaliana, María del Mar Carbonell como representante de la Fundació Proideba y Fernando Royo como representante de la Fundación La Salle Acoge y la Delegación Territorial Levanteruel de la ONGD PROYDE.

Se inició la reunión realizando una pequeña oración compartida. Seguidamente se dio paso a cada entidad para ofrecer información actualizada de las últimas actividades realizadas o destacadas. A continuación, se compartió las primeras ideas para iniciar el proceso de difusión de la marca «La Salle Acción Social» en el Sector La Salle Valencia-Palma, como primera propuesta se planteó hacer una actividad similar al Genially que se elaboró en las navidades pasadas. Finalmente, se decidió comenzar con una actividad compartida entre todas las entidad, meramente de difusión e información mediante una felicitación navideña sencilla con Genially, pero sin otorgarle un enfoque recaudatorio.