El pasado día 28 de febrero, la Fundación La Salle Acoge participó junto a otras entidades sociales en la Feria de Empleo organizada por la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de Valencia.

En representación de nuestra entidad, acudió a este evento Pepe Riofrío como educador social del Centro de Acogida de Menores Projecte Obert de Llíria.

El Foro de Empleo tuvo lugar en la Avenida Blasco Ibáñez, número 30 de Valencia. Y el programa del mismo fue el siguiente: 1) Mesa redonda: Tendencias Profesionales en el desarrollo de los ODS y Bienvenida institucional al foro, 2) Visita a los stands de las entidades, 3) Comida para el estudiantado inscrito en el foro, 4) Mesa redonda para el Grado de Filosofía, 5) Mesa redonda para el Grado de Educación Social, y 5) Mesa redonda para el Grado de Pedagogía.

Agradecemos, desde aquí, a la Universidad de Valencia, por la invitación para poder visibilizar nuestra acción social a todo el alumnado y profesorado de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación.