El pasado día 17 de enero, se reunió el comité de selección del Programa Social Tech de la Fundación Banco Santander, y decidió seleccionar a la Fundación La Salle Acoge como una de la entidades beneficiarias de la ayuda de la III convocatoria del mencionado programa.

La ayuda se destinará a la contratación de los servicios de una agencia de marketing y seo, para impulsar una campaña de comunicación y marketing que ayude a mejorar el posicionamiento de la Fundación La Salle Acoge en internet, así como a una mayor digitalización de nuestra entidad para impactar de forma más amplia y positiva en el público en general. Todo ello dentro del marco de la celebración del 10º Aniversario de nuestra organización no lucrativa.

Esta ayuda reforzará nuestra imagen institucional, proyectará una mayor visibilización de nuestra acción social y potenciará nuestros vínculos institucionales con empresas colaboradoras, administraciones, trabajadores, socios y voluntarios.

Desde el Patronato, Consejo Asesor y Equipo de Calidad y Gestión de la Fundación La Salle Acoge, queremos agradecer al Comité de Selección de la Fundación Banco Santander la concesión de esta ayuda que nos hará crecer como una institución referente en la comunicación de nuestra acción social en el ámbito de la protección de niñas, niños, adolescentes y jóvenes en situación o riesgo de exclusión social.