El pasado día 28 de mayo de 2019 la Excelentísima Diputación Provincial de Castellón procedió a la aprobación de las Bases económicas a Asociaciones y Entidades prestadoras de Servicios Sociales, correspondientes al ejercicio económico 2019.

Entre las entidades favorecidas por esta aprobación, se encuentra la Fundación La Salle Acoge, que solicitó apoyo económico para el proyecto «Hogar de Emancipación Nou Horitzó» de Benicarló (Castellón).

Con este apoyo, la Fundación La Salle Acoge podrá seguir trabajando con jóvenes ex-tutelados que se encuentran en riesgo de exclusión social y con alta vulnerabilidad.

Desde aquí, queremos agradecer a la Excelentísima Diputación Provincial de Castellón por la confianza depositada en nuestra entidad.