El pasado día 23 de diciembre se publicó en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana la resolución administrativa con la que se anunciaba la prórroga de los acuerdos de acción concertada en materia de servicios sociales del sector de infancia y juventud para el año 2021.

Este anuncio se traduce en que nuestros Centros de Acogida de Menores Projecte Obert Paterna y Llíria renuevan por un año más el concierto social con la administración pública valenciana, y que nos permite seguir trabajando con la infancia y juventud más vulnerable de nuestra sociedad.

Desde la Fundación La Salle Acoge, agradecemos la confianza depositada en nosotros por parte de los poderes públicos, y que nos refuerza en nuestra acción social fundamentada en la defensa y protección de los derechos de los menores en riesgo de exclusión social y sus familias.