El pasado día 8 de febrero, la Asociación Kuki y el artista Paco Aguado Nueda visitaron a las niñas, niños y adolescentes del Centro de Acogida de Menores Projecte Obert Llíria de la Fundación La Salle Acoge.

Fue una visita muy especial porque el artista Paco Aguado Nueda dio su testimonio de su experiencia en el mundo de la música, y de lo que siente cuando toca la guitarra o de lo que intenta transmitir con su música. Las niñas, niños y adolescentes del centro pudieron preguntarle dudas o curiosidades para conocerle mejor. Paco fue muy cercano y les transmitió sus sensaciones y sentimientos cuando toca la guitarra, y añadió «me he puesto muy nervioso tocando delante de vosotros, porque he sentido mucha responsabilidad, quería hacerlo bien.»

La Asociación Kuki fue fundada por la cantante, actriz, bailarina, locutora de radio, modelo e influencer, María de Paco, más conocida como Kuki M, a la edad de 14 años para ayudar a niñas y niños enfermos en hospitales y en situación o riesgo de exclusión social. Ha recibido numerosos premios como «Actriz Revelación» por «Contando Estrellas» o «Mejor Actriz» por «BEBE». También, ha doblado para cine y televisión, en spots publicitarios para Disney Channel, Telecinco, Boing y Antena 3. Ha trabajado en el mundo de la moda para @tripographie, @xiskitrin, @lensphy @pablography, @nekkoz, @proyectphoto, @madewhithme, @neojosevi, @Jadiezlo y @rebelarte. Además, es imagen de las tiendas TWINS y modelo de la diseñadora Esther Canet.

Agradecemos a la Asociación Kuki su apoyo y colaboración con nuestras NNA del CAM Projecte Obert Llíria, así como al Bingo La Bolera por su donación de edredones y sábanas, al Circ de Nadal por las entradas de Navidad, a JuanjoTsss y a Marina.Eqc.