Del 5 al 9 de junio de 2023, la Asociación de Amigos de la Música de Alcoy organizó la XI Semana Grande del Piano, a beneficio de la Fundación La Salle Acoge, y que contó con el patrocinio de la Diputación de Alicante, y la colaboración de instituciones como el Ayuntamiento de Alcoy, el Círculo Industrial, Unión Alcoyana, Asociación San Jorge y Clemente Pianos.

Esta actividad se viene desarrollando desde hace más de 10 años en la ciudad de Alcoy, que además cuenta con la participación de numerosos artistas nacionales e internacionales de gran prestigio y proyección en el mundo de la música. Todos los pases se desarrollaron en el Salón Rotonda del Círculo Industrial.

Fotografía: Juan Vilaplana

Desde aquí, queremos agradecer la inestimable y generosa colaboración de la Asociación de Amigos de la Música de Alcoy con nuestra entidad, lo que sin duda supone una buena difusión de nuestros proyectos socioeducativos que van siempre dirigidos a personas en riesgo de exclusión social.

Actualmente, en la ciudad de Alcoy contamos con 2 Hogares de Emancipación Nou Horitzó para jóvenes extutelados, y que les permite transitar hacia la emancipación y la plena autonomía personal, así como a una verdadera inclusión social.