Hoy, día 9 de diciembre de 2021, se han reunido Mª Amparo Salvador y Paco Salvador como representantes de la Asociación Cultural «Grupo Nosotros», Ángel Civera como director general del Colegio La Salle de Paterna, José Mª Valero como presidente de la Fundación La Salle Acoge, y Fernando Royo como jefe de administración de la mencionada fundación, para celebrar el acto de entrega por parte de «Grupo Nosotros» a la Fundación La Salle Acoge, de una donación de la recaudación en el acto de la Celebración del 50º Aniversario del Grupo, «Una vez más, Nosotros. 1971-2021.», que tuvo lugar el pasado día 20 de noviembre de 2021 en el Teatro el Colegio La Salle de Paterna, donde representaron la obra de Eduardo Escalante, «La Patti de Peixcaors», interpretaron algunas canciones de los años setenta, y se proyectaron vídeos de actuaciones de todo su recorrido cultural.

La Asociación Cultural «Grupo Nosotros» es una entidad que se formó hace más de 50 años, y durante los cuales han representando diversos espectáculos, pasando de los recitales de música folk, a musicales, y últimamente obras de teatro, algunas de ellas seleccionadas por el SARC de la Diputación de Valencia.

Además, el «Grupo Nosotros» ha tenido siempre una vocación solidaria y altruista, colaborando activamente con ONGDS y Fundaciones del ámbito social, educativo o de la cooperación, como UNICEF, Asociación de Familiares y personas con enfermedad mental de Paterna, L’Eliana y San Antonio de Benagéber (AFEMPES), Fundación Vicente Ferrer, Asociación Española contra el Cáncer (AECC), ONGD PROYDE, Asociación de Familiares de Ayuda a los Drogodependientes (AFAD) o Fundación La Salle Acoge.

Desde la Fundación La Salle Acoge queremos agradecer a los componentes de «Grupo Nosotros» por decidir y elegir que el destino de la donación fuesen los niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situación de riesgo de exclusión social con los que colaboramos cada día a día a través de nuestros proyectos socioeducativos en Paterna, Alcoi y Benicarló. Muchas gracias.