El pasado sábado día 27 de noviembre se celebró en Alcoi una Jornada sobre los Derechos de la Infancia y la Adolescencia organizada por la Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas con el apoyo del Ayuntamiento de Alcoi.

A la jornada fueron invitadas diferentes asociaciones, ONGDS y fundaciones sin ánimo de lucro, de la localidad alicantina, para amenizar la jornada con talleres, juegos y actividades para niños, niñas y jóvenes. Fue una jornada lúdica y festiva en la que se sensibilizó entorno a los derechos de la infancia.

Uno de nuestros representantes en Alcoi, Jordi Cano, asistió y coordinó el stand de nuestra entidad donde se amenizó la jornada con diferentes juegos de mesa, que hicieron las delicias de los más pequeños.

Desde la Fundación La Salle Acoge agradecemos al equipo local de PROYDE con los que compartimos el día, así como a profesores y amigos del Colegio La Salle de Alcoi, por su compromiso, asistencia y participación en la jornada. Así como a los compañeros, jóvenes y tutores de los Hogares de Emancipación Nou Horitzó Alcoi I y II que acudieron al evento.