El pasado día 30 de junio finalizó el proyecto «Formación para la inserción sociolaboral de jóvenes extutelados», que ha sido financiado por la Fundación Banco Santander, en la 22ª Convocatoria de Santander Ayuda 2021, con la que se ha podido sufragar parte del proyecto, especialmente en lo que se refiere a la adquisición de material informático.

El proyecto tenía la finalidad de mejorar las competencias y habilidades digitales, así como de promover la empleabilidad mediante el aprendizaje de las TIC, y la estimulación del liderazgo de los beneficiarios de nuestros Hogares de Emancipación Nou Horitzó de Benicarló, Alcoi y Paterna. La Fundación La Salle Acoge sigue comprometida con la inserción sociolaboral de los beneficiarios de nuestros proyectos, para que puedan alcanzar una emancipación plena y una verdadera inclusión social y laboral.

Agradecemos de forma sincera, el apoyo brindado por la Fundación Banco Santander, y la cercanía que mostraron sus representante en la visita que nos hicieron para conocer de primera mano nuestra acción social. Sin duda, contar con instituciones privadas de prestigio como la Fundación Banco Santander, nos impulsa a seguir apoyando y colaborando con más niños, niñas y jóvenes en riesgo de exclusión social a través de proyectos innovadores en el ámbito de la inserción sociolaboral.

nciones