El pasado lunes día 20 de diciembre, José María Valero como presidente y Fernando Royo como secretario técnico de la Fundación La Salle Acoge mantuvieron una reunión de trabajo con Roberto Gorraiz como CEO y director general de la AgenciaSEO.eu para establecer un principio de colaboración entre ambas entidades.

La AgenciaSEO.eu es una empresa valenciana referente en su ámbito que aglutina a un equipo de expertos en posicionamiento SEO y marketing digital con un público objetivo muy claro, las empresas de la Comunidad Valenciana, principalmente pymes y startups. Su misión es ofrecer las herramientas necesarias para otorgar la máxima visibilidad en Google y ayudarles a generar nuevas oportunidades de negocio.

Debemos destacar que su CEO y director general es antiguo alumno del Colegio La Salle de Paterna, y una persona sensible con todo lo relacionado a la solidaridad, el voluntariado y la sostenibilidad, como así lo hizo patente durante la reunión de trabajo. Roberto Gorraiz trasladó a los representantes de la Fundación La Salle Acoge, su compromiso de colaboración a largo plazo para así impulsar una mayor sensibilidad social a su equipo.

Desde la Fundación La Salle Acoge, agradecemos a Roberto Gorraiz su calidez humana y su predisposición para colaborar con nuestra acción social. Como él mismo nos comentaba y destacaba, «Mucha gente pequeña, haciendo muchas cosas pequeñas, en muchos lugares pequeños, puede cambiar el mundo», y no podemos estar más de acuerdo.