El pasado viernes día 18 de junio, el Patronato de la Fundación Susana Monsma aprobó conceder una ayuda para nuestros Hogares de Emancipación Nou Horitzó Paterna I y II.

Los Hogares de Emancipación Nou Hou Horitzó Paterna I y II son dos proyectos de acompañamiento a la vida independiente, dirigidos a jóvenes entre los 18 y 25 años de edad, en riesgo de exclusión social y con alta vulnerabilidad.

Todos los beneficiarios de los proyectos desarrollan itinerarios de inclusión social, para alcanzar la plena autonomía. Además, todos los beneficiarios son acompañados durante todo su proceso por voluntarios y voluntarias, que ejercen como tutores y les guían en cada paso de su itinerario.

Desde la Fundación La Salle Acoge, queremos agradecer al Patronato de la Fundación Susana Monsma la confianza depositada en nuestra acción social desarrollada a través de nuestros proyectos de emancipación. Sin duda, esta colaboración es un nuevo impulso para seguir ayudando y colaborando con más jóvenes en riesgo de exclusión social en su tránsito a la emancipación real.