El pasado miércoles 20 de diciembre, en el Hogar de Emancipación Nou Horitzó Benicarló celebraron la Navidad con una cena muy especial. Se reunieron residentes, Hermanos de La Salle, asociados, tutores, responsables de La Salle Acción social, así como representantes del Centro de Menores de San Sebastián de Vinaroz. Lamentablemente, muchas personas vinculadas con nuestro proyecto, no pudieron asistir.

Durante todo el día, nuestros residentes estuvieron preparando la cena, poniendo la mesa y arreglando el comedor de forma muy especial, algo que sorprendió a todos por su buen gusto y arte culinario.

Antes de cenar, cada uno de los presentes se fue presentando, y posteriormente, fuimos compartiendo mesa y mantel, y charlando animadamente para ir conociéndose todos un poquito mejor.

Al final de la cena, se hizo entrega de unos detalles para todos ellos. También se hizo entrega de la aportación de la AMYPA de Benicarló a la que se agradeció su aportación al proyecto, y que consistía en una freidora de aire y unos calefactores para las habitaciones.

Sin duda, fue un momento para que todas las personas vinculadas con el proyecto se pudieran conocer un poco más, y crear un ambiente de Familia Lasaliana.