Por primera vez, la Fundación Proideba, la Fundación La Salle Acoge y la Delegación Territorial Levanteruel de la ONG PROYDE del Sector Valencia-Palma de La Salle han participado conjuntamente en una campaña de comunicación y sensibilización denominada «Navidad Solidaria».

Los objetivos de la campaña eran principalmente dos. El primer objetivo era dar a conocer el trabajo que llevan a cabo las tres entidades sin ánimo de lucro, a toda la comunidad educativa, familias, amigos y colaboradores relacionados con las obras educativas y socioeducativas de La Salle, en la Comunidad Valenciana, Teruel e Islas Baleares. El segundo objetivo, era recaudar fondos para los diferentes proyectos de cooperación y socioeducativos de las tres entidades.

El resultado de la campaña ha sido muy positivo. Las tres entidades destacamos que se ha generado expectación ante la creatividad de la campaña. Además, se han recibido diversos donativos mediante bizum y transferencia, lo que implica un mayor refuerzo de nuestra acción social.