Os presentamos la nueva campaña de la Fundación La Salle Acoge para el curso 2022-2023. Un año muy especial, 2023, pues celebramos el 10º aniversario de la misma. Como cada año hemos querido preparar un material que este en sintonía con los valores que trabajamos y que motivan el lema anual, en esta ocasión, la fraternidad.

Queremos completar la invitación a “JUNTOS MEJOR” con la firme convicción que durante los 10 años La Salle Acoge se ha intentado vivir este lema y el valor mediante el slogan de la fundación “CONTAMOS TODOS”.

Gracias a todo aquello en lo que creemos podemos crear proyectos de mejora y transformación de nuestra sociedad, que favorezcan especialmente a los más vulnerables, la infancia y la juventud en situación de riesgo de exclusión social.

Imaginamos un mundo mejor en el que las necesidades de la infancia y la juventud estén completamente cubiertas, por eso actuamos, por eso la Fundación La Salle Acoge, siguiendo la tradición iniciada por San Juan Bautista de La Salle hace más de 300 años, crea y lleva a cabo proyecto de Educación Integral que ayudan a decenas de niños y jóvenes en su proceso de crecimiento personal.