Como cada curso escolar, la Fundación La Salle Acoge prepara un material de sensibilización que está en sintonía con los valores de La Salle, con los que trabajar y profundizar en la ACEPTACIÓN y ACOGIDA del diferente.

En línea con el lema de la campaña que se lleva a término en todos los centros educativos La Salle «Estás en Casa», queremos complementar esa invitación a sentirte como en casa, con la firme convicción de que «NosOTROS, se hace con OTROS». El «nosotros» se construye con muchos «otros» diversos y diferentes que enriquecen nuestra realidad. ACEPTAR y ACOGER en el NOSOTROS a esos OTROS, es el principal objetivo de nuestra Fundación, cuyo eslogan es «CONTAMOS TODOS».

Gracias a todo aquello en lo que creemos, podemos crear proyectos de mejora y transformación de nuestra sociedad, que favorezcan especialmente a los más vulnerables, la infancia y juventud en riesgo o situación de exclusión social.

Imaginamos un mundo mejor en el que las necesidades de la infancia y juventud esté completamente cubiertas, por eso actuamos, desde la Fundación La Salle Acoge, siguiendo la tradición iniciada por San Juan Bautista de La Salle hace más de 300 años, mediante una educación integral que ayude a miles de niñas, niños, adolescentes y jóvenes en su proceso de crecimiento personal.