El pasado día 8 de agosto, el Ministerio para la Transformación Digital y de Función Pública del Gobierno de España concedió la ayuda correspondiente del Kit Digital denominada «Puesto de Trabajo Seguro», dotada con 1.000€ para el año 2024 a la Fundación La Salle Acoge.

Esta ayuda que viene otorgada por los Fondos Europeos «Next Generation» recibidos por el Gobierno de España, se destina para el equipamiento informático de última generación con servicio técnico, instalación de antivirus, antimalware y antispyware empresarial, y servicio de gestión integral para resolver incidencias y consultas sobre el funcionamiento del equipo.

Por esta razón, hemos suscrito un acuerdo de colaboración con Telefónica España SAU para la implementación de esta ayuda con la dotación de un equipo informático para nuestra sede central, que nos impulsará para seguir siendo más productivos, así como para optimizar nuestro rendimiento en el ámbito de la acción social.

Agradecemos, tanto al Ministerio para la Transformación Digital y Función Pública como a Telefónica España SAU por su inestimable colaboración y apoyo.

¡Muchas gracias!