El pasado día 12 de diciembre se celebró en el hotel rural Masía La Mota de Alcoi, un mercadillo solidario a beneficio de la Fundación La Salle Acoge. Los jóvenes de los Hogares de Emancipación Nou Horitzó de Alcoi I y II acudieron al evento, acompañados por Rafael Carbonell, coordinador de los proyectos, y por algunos voluntarios, en el que participaron con un pequeño stand donde se daba a conocer el proyecto socioeducativo y se vendían panettones de diversas clases.

El mercadillo solidario de Masía La Mota fue un éxito de asistencia y participación, además el día climatológicamente hablando acompañó, y se pudo desarrollar la actividad en todos los puestos, en lo que se refiere a la venta de productos de cervezas, turrones, aceites, jabones naturales, vinos y embutidos.

Desde la Fundación La Salle Acoge, agradecemos especialmente a Indira Amaya, propietaria de Masía La Mota, por contar con nuestros jóvenes y por su gesto solidario y generoso.