El pasado día 8 de agosto de 2019 la Presidencia de la Corporación de la Diputación de Valencia ha resuelto la concesión de las subvenciones destinadas al mantenimiento y desarrollo de proyectos específicos de mancomunidades y entidades privadas de acción social de la provincia de Valencia en el ejercicio 2019.

Entre las entidades favorecidas por esta concesión, se encuentra la Fundación La Salle Acoge, que solicitó apoyo económico para el proyecto «Hogar de Emancipación Nou Horitzó» de Paterna I y II (Valencia).

Con este apoyo, la Fundación La Salle Acoge podrá seguir trabajando con jóvenes ex-tutelados que se encuentran en riesgo de exclusión social y con alta vulnerabilidad.

Desde aquí, queremos agradecer a la Excelentísima Diputación de Valencia por su inestimable ayuda y colaboración, así como por su confianza.