El pasado día 8 de septiembre, las niñas, niños y adolescentes del Centro de Acogida de Menores Projecte Obert Llíria, celebraron la despedida de una de sus residentes. Fue un día especial y emocionante, porque una de las residentes del proyecto abandonaba las instalaciones para trasladarse al Centro de Acogida de Menores Projecte Obert Paterna.

Tanto educadores como residentes del CAM Projecte Obert Llíria compartieron una comida muy especial, en la que recordaron anécdotas y chascarrillos de la etapa vivida por la residente. Las risas y carcajadas sonaron atronadoras al recordar buenos momentos, y se vieron algunas lagrimillas caer, al recordar algunos momentos duros.

Desde la Fundación La Salle Acoge creemos firmemente que todas las NNA merecen ser felices, independientemente de la «mochila» que traigan consigo, y continuaremos acompañándolas desde el primer día que entren por la puerta en cada uno de nuestros proyectos, hasta el día de su despedida.