El pasado día 27 de junio de 2024, la Fundación La Salle Acoge superó la auditoría económica externa del ejercicio 2023 realizada por Grupo LAHF Auditores. Con este nuevo proceso de auditoría, nuestra entidad sigue fiel a su compromiso con la máxima transparencia en nuestras cuentas económicas y siempre vinculadas al desarrollo de nuevos proyectos socioeducativos que posibiliten continuar colaborando con más personas en riesgo de exclusión social, especialmente de niños, niñas y jóvenes vulnerables de nuestra sociedad.

Agradecemos el trabajo desarrollado por los auditores de Grupo LAHF Auditores que nos han ido acompañando en este nuevo proceso de auditoría, y a los que les hemos facilitado toda la documentación requerida para acreditar el buen uso de nuestros fondos.

Aquí abajo, podéis ver el informe completo de auditoría de las cuentas anuales 2023: