El pasado día 3 de mayo, la Fundació Caixa Castelló y CaixaBank resolvieron la convocatoria de Acción Social 2024 para entidades sin ánimo de lucro con presencia en la provincia de Castellón. Una de las entidades beneficiadas en esta nueva edición fue la Fundación La Salle Acoge, que a través del proyecto «Fent Camí: Integración laboral para jóvenes extutelados», apoyará a personas jóvenes en su camino hacia la plena inserción sociolaboral.

La ayuda económica de 3.000€ irá destinada íntegramente para la formación y capacitación de técnicas y herramientas para el empleo de los jóvenes en riesgo de exclusión social. Asimismo, la ayuda sufragará la intervención del equipo profesional que coordinará todas las actividades del proyecto.

La Fundación La Salle Acoge lleva más de 10 años colaborando con cientos de jóvenes mediante proyectos socioeducativos, especialmente relacionados con el ámbito del acompañamiento, la formación, la educación y la inserción sociolaboral, en toda la Comunidad Valenciana.

Este reconocimiento de la Fundació Caixa Castelló y CaixaBank, nos anima a seguir trabajando con más pasión y ahínco, por las personas más desfavorecidas de nuestra sociedad. Asimismo queremos agradecer, que ambas instituciones valoren y confíen en nuestra acción social, porque es algo que nos llena de orgullo y satisfacción.