Ayer, día 9 de septiembre, la Fundació Caixa Castelló y CaixaBank hicieron entrega del diploma acreditativo de ayuda económica de la Convocatoria de Acción Social 2024 a la Fundación La Salle Acoge, en un acto conmemorativo que tuvo lugar en la sede castellonense de la mencionada fundación.

Al evento, y en representación de la Fundación La Salle Acoge, acudió Fernando Royo, nuestro secretario técnico que recogió el diploma acreditativo de la ayuda, de manos de Serafí Bernat, presidente de la Fundació Caixa Castelló, y en presencia de Olga García, directora territorial de CaixaBank en la Comunidad Valenciana, y del resto de representantes de las 38 entidades sociales que han sido beneficiadas en esta nueva edición.

Agradecemos a la Fundació Caixa Castelló y a CaixaBank, su inestimable ayuda para el proyecto «Fent Camí: inserción sociolaboral para jóvenes en riesgo de exclusión social» que se llevará a cabo en el municipio de Benicarló. Sin duda, es un nuevo impulso para nuestra acción social, y para seguir colaborando con personas vulnerables a alcanzar su plena inclusión.