Hoy, día 30 de septiembre, se ha publicado la resolución provisional de la convocatoria de subvenciones en el ámbito de entidades sectoriales para la implementación de servicios y programas para el ejercicio 2024, y en la que la Fundación La Salle Acoge ha sido una de las entidades beneficiadas con una ayuda económica de 5.000€.

El proyecto «Hogar de Emancipación Nou Horitzó Benicarló» es una iniciativa socioeducativa que apoya a jóvenes extutelados y/o en riesgo de exclusión en su camino hacia la inclusión social plena y a una emancipación real. Muchos jóvenes no tienen los recursos económicos, familiaries y/o sociales para poder transitar hacia la vida adulta con plenas garantías, es por esta razón, que el proyecto «Nou Horitzó Benicarló» les ofrece la oportunidad de favorecer su inserción social y laboral, mediante el impulso de sus competencias personales, habilidades sociales y herramientas profesionales.

Agradecemos a la Diputación de Castellón su apoyo constante con nuestro proyecto, y por ende, con los beneficiarios del proyecto socioeducativo. Sin duda, contar con el apoyo de las principales administraciones públicas de la provincia de Castellón, refuerza nuestra acción social en Benicarló.