Hoy, la Diputación de Castellón ha aprobado la concesión de la subvención en el ámbito de la Juventud para el proyecto «La Salle Red Finde» que se llevará a cabo en el ejercicio 2022. La dotación económica de la misma asciende a 1.500€.

«La Salle Red Finde» es una iniciativa para potenciar actividades de tiempo libre juvenil dirigido a los beneficiarios de nuestros proyectos socioeducativos. Buscamos favorecer el desarrollo socioeducativo en el tiempo libre, para una inclusión social positiva. Además, facilitamos el intercambio de experiencias entre jóvenes que les ayuden a mejorar su autoestima y su autoconcepto, así como el desarrollo de sus habilidades sociales.

Agradecemos, una vez más, a la Diputación de Castellón su apoyo económico e institucional en nuestra acción social para seguir colaborando con más jóvenes en riesgo de exclusión social.