El pasado día 4 de julio, la Diputación de Alicante publicó la resolución de concesión de las subvenciones para entidades sin ánimo de lucro en el ámbito del voluntariado. El proyecto «Somos Acogida Alcoi» presentado por la Fundación La Salle Acoge fue una de las iniciativas beneficiadas dentro de la convocatoria de subvenciones en materia de voluntariado.

«Somos Acogida Alcoi» es un proyecto que busca potenciar la formación del voluntariado de nuestros Hogares de Emancipación Nou Horitzó Alcoi I y II, especialmente a lo que se refiere al acompañamiento de los beneficiarios, para que tengan un apoyo y refuerzo en su proceso de inclusión social.

Asimismo, buscamos crear nuevas sinergias entre todo nuestro voluntariado, con otras entidades del ámbito del voluntariado, así como con redes, plataformas, administraciones, empresas y sociedad civil.

Agradecemos a la Diputación de Alicante su confianza en la promoción, difusión y formación de nuestro voluntariado, así como en el apoyo económico que servirá para ejecutar el proyecto en toda su dimensión.