El pasado martes día 18 de enero se reunió el equipo de Calidad y Gestión de la Fundación La Salle Acoge para acometer la tarea de planificar el nuevo Plan Estratégico 2022-2025.

Desde la Fundación La Salle Acoge estamos comprometidos con la participación de nuestra base social como motor de nuestro enfoque estratégico en todos nuestros proyectos socioeducativos. Y para que así quedará reflejado de forma fehaciente en el nuevo plan estratégico, lanzamos una consulta mediante un formulario online en la que trabajadores, Hermanos de La Salle, directores de centros educativos, equipos de animación y recursos del Sector La Salle Valencia-Palma, voluntarios, socios, amigos y colaboradores pudieran expresar sus ideas y propuestas de acción, para posteriormente con método de filtrado y análisis DAFO, resaltar lo más destacado.

Fueron más de 50 formularios los que nos llegaron para ser estudiados y analizados, lo que supuso un trabajo minucioso para resumir y condensar todas las ideas principales, y así poder establecer los objetivos estratégicos y las líneas de acción a llevar a cabo a lo largo de 2022, 2023, 2024 y 2025.

Desde aquí, queremos agradecer a todos los que participaron en la consulta online para poder elaborar el nuevo plan estratégico. Sin duda, es una alegría y un orgullo poder contar con la opinión de tantas personas comprometidas con nuestra acción social.