Hoy, martes día 25 de junio, representantes de la AgenciaSEO.eu realizaron una donación de equipos informáticos para los proyectos socioeducativos de la Fundación La Salle Acoge.

Dicen que COMPARTIR es VIVIR y en AgenciaSEO.eu lo saben muy bien. Aprovechando que tenían varias equipos informáticos para actualizar, los revisaron y los pusieron a punto, y decidieron compartirlos con nosotros. Con este donación nos ayudan a construir un mundo más justo y solidario con los más vulnerables.

Los equipos informáticos donados servirán para que los beneficiarios de nuestros centros de acogida de menores y hogares de emancipación puedan desarrollar sus habilidades digitales, y así potenciar su futura empleabilidad en el mercado laboral. Asimismo, nos permitirá llevar a cabo talleres formativos en el ámbito de las nuevas tecnologías.

Queremos agradecer, desde aquí, a todo el personal de la AgenciaSEO.eu por esta donación, y por apoyar nuestra acción social siempre en beneficio de la infancia y juventud más vulnerable de nuestra sociedad.