Ayer, día 18 de junio, la Fundación La Salle Acoge recibió uno de los cheques solidarios de la convocatoria de ayudas para fines sociales 2024 del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV). El importe donado asciende a 4.000€ e irá destinado a los proyectos de los Hogares de Emancipación Nou Horitzó Paterna I y II. La aportación donada corresponde al 1% del presupuesto anual del ICAV, y que forma parte de su proyecto de Responsabilidad Social con la sociedad valenciana.

El secretario de la Fundación, Fernando Royo, fue el encargado de recoger de manos de Rebeca Lino, Vicedecana del ICAV, el cheque solidario, al que agradeció fervorosamente su apoyo un año más, y en presencia de Sofía de Andrés, diputada primera del ICAV.

En esta nueva edición, las organizaciones beneficiarias trabajan en diversos ámbitos sociales en la Comunidad Valenciana, algunas de ellas con un amplio recorrido como Fundación Vicente Ferrer, Casa Caridad, Fundación Asindown o Unicef.

Desde aquí, agradecemos nuevamente a la junta de gobierno del ICAV por el apoyo económico recibido, con el que podremos dar continuidad a los Hogares de Emancipación de Paterna.