El pasado viernes día 26 de marzo un representante de AITEX realizó una visita de seguimiento del apoyo otorgado al proyecto «Hogares de Emancipación Nou Horitzó Alcoi I y II» de la Fundación La Salle Acoge.

El coordinador de los hogares de emancipación, Rafael Carbonell, fue el responsable de acompañar al representante de AITEX al proyecto. Rafa puedo explicarle con más detalle todas las acciones y actividades que se desarrollan en el proyecto, así como describirle la realidad que viven muchos jóvenes en riesgo de exclusión social en su tránsito a la vida adulta. Además, algunos de los beneficiarios del proyecto pudieron departir amistosamente con el representante de AITEX.

Sin duda, fue una visita muy enriquecedora. El representante de AITEX mostró su satisfacción por poder colaborar con nuestros proyectos socioeducativos. Desde la Fundación La Salle Acoge, agradecemos la confianza y la ayuda recibida por AITEX.