El pasado martes día 22 de junio, Aida Fita (directora de área de negocio), Meritxell Cantó (subdirectora de la oficina 4273) y Aroa Torregrosa (directora de la oficina 4273) como representantes de la Fundación ‘La Caixa’ visitaron nuestros Hogares de Emancipación Nou Horitzó Alcoi I y II, para hacer entrega del cheque de la ayuda concedida, así como para conocer a los beneficiarios de los proyectos.

Durante esta visita, las representantes de la entidad bancaria pudieron conocer de primera mano a las chicas y chicos que conviven en el proyecto, así como a las voluntarias y voluntarios que les acompañan en su tránsito a la vida independiente. Además, en la visita se les hizo entrega de un pequeño detalle de manos de los propios beneficiarios, como agradecimiento por la ayuda recibida y por el apoyo mostrado a nuestra acción social.

Desde la Fundación La Salle Acoge, queremos agradecer a las representantes de la Fundación ‘La Caixa’ en Alcoi, la visita realizada y el interés mostrado para conocer más en profundidad nuestros proyectos de emancipación. Esperamos que esta colaboración sea a largo plazo, y podamos renovarla el año próximo.