El pasado día 18 de octubre, los niños y niñas del centro de acogida de menores Projecte Obert Paterna participaron en una charla sobre adicciones organizada por Grupo Martes de la Fundación Iniciativa Social Ángel Tomás (FISAT).

Esta participación se enmarca dentro del nuevo contexto de aprendizaje desarrollado por la Fundación La Salle Acoge, y en el que se ha ideado un nuevo enfoque pedagógico y pastoral, con identidad propia, que presenta una propuesta organizativa, metodológica y evaluativa clara, que otorga sentido pleno a la educación de la persona abordando de forma integral sus dimensiones emocional, cognitiva, corporal, social o espiritual, a lo largo de diferentes etapas de desarrollo. La persona se convierte en el auténtico protagonista de su propio desarrollo y aprendizaje.

Desde aquí, agradecemos al Grupo Martes y a FISAT su inestimable colaboración en la formación recibida por parte de los beneficiarios del centro de acogida de menores Projecte Obert Paterna.