Ayer, día 3 de enero de 2022, las niñas, niños y adolescentes del Centro de Acogida de Menores Projecte Obert Llíria recibieron la extraordinaria visita de sus Majestades los Reyes de Oriente.

Melchor, Gaspar y Baltasar conversaron animadamente con cada una de las niñas y los niños del centro e hicieron una pequeña visita a las instalaciones acompañados en todo momento por el equipo de educadores que se encontraba en el recinto.

Posteriormente, los tres Reyes Magos entregaron diversos regalos como balones, juegos de mesa, libros, golosinas y globos, y que algunos de ellos fueron donados por Boboli, DV7 Group, Papelería Enebro, Bimbi Candy Shop, Confetty Party Boutique y por la profesora y escritora de cuentos infantiles Raquel Parrondo.

Los Reyes Magos llegaron a Projecte Obert Llíria en vehículos facilitados por el concesionario MG Vedat Import y acompañados por el equipo creativo de la Agencia Kerning que se prestaron a ayudarles como pajes reales. Al finalizar la visita, el Rey Baltasar mostraba su satisfacción comentando «Hemos venido a sacarles una sonrisa, y a hacerles felices».

Detrás de cada Rey Mago se encontraban rostros conocidos como Sergio Caballero (Maniàtics o Son de Mar) como Melchor; Rafa Alarcón (Por los pelos) como Gaspar; y Salva Beta (Grupo A Riure) como Baltasar.

Desde la Fundación La Salle Acoge, agradecemos a sus Majestades su emocionante visita al CAM Projecte Obert Llíria, así como a todo el equipo creativo de la Agencia Kerning, que la hizo posible y muy especialmente a Iris Montoya y Miriam Gómez, por la coordinación y organización del mágico evento.