El pasado sábado día 7 de mayo se celebró la Asamblea General Ordinaria de la Plataforma del Voluntariado de la Comunidad Valenciana en la sede de la Fundación ONCE en Valencia.

Entre los diversos puntos del orden del día, se trató la entrada de 16 entidades sociales a la mencionada plataforma. La Fundación La Salle Acoge fue una de esas entidades que solicitó previamente su adhesión. El resultado de la votación fue de voto positivo y por unanimidad de los miembros presentes en la Asamblea, para la adhesión de todas las entidades que solicitaron la entrada en la plataforma.

Este nuevo paso adelante que damos desde la Fundación La Salle Acoge, supone un nuevo compromiso para seguir trabajando en red con otras entidades sociales de la Comunidad Valenciana, para impulsar y mejorar el voluntariado en el ámbito social.

Agradecemos a los miembros que votaron a favor de nuestra entrada, y a la junta directiva de la Plataforma del Voluntariado de la Comunidad Valenciana por su calurosa bienvenida a la misma. Así como a la Fundación FISAT y Fundación Amigó que nos avalaron para nuestra entrada en la plataforma.