Los pasados días 4 y 5 de diciembre, se llevó a cabo la auditoría externa de calidad conforme los requisitos de la norma UNE EN-ISO 9001:2015, para el alcance «DISEÑO Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE EDUCACIÓN, PROMOCIÓN Y ATENCIÓN INTEGRAL A NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL CONCRETIZADO EN CENTROS DE ACOGIDA Y PISOS DE EMANCIPACIÓN.»

La Fundación La Salle Acoge superó con éxito este nuevo proceso auditor, que fue realizado por el auditor Íñigo Arranz de la empresa Eduqatia. Con esta recertificación, la Fundación La Salle acoge sigue mejorando y potenciando su sistema de calidad en todos sus procesos, lo que conlleva un compromiso de trabajo con los máximos estándares de calidad siempre en beneficio de la infancia y juventud más vulnerable.

Agradecemos a todo el equipo de calidad y educativo de la Fundación La Salle Acoge que apoyó y colaboró en el desarrollo de esta nueva auditoría.